0
Saltar al contenido
hola branding
Branding
Estrategia de marca
Identidad verbal
Id. visual
Casos de estudio
People & brands
#MarcasConPropĂłsito♄
Lecturas recomendadas📚
đŸ‘‹đŸŒQuiĂ©n soy
hola branding
Branding
Estrategia de marca
Identidad verbal
Id. visual
Casos de estudio
People & brands
#MarcasConPropĂłsito♄
Lecturas recomendadas📚
đŸ‘‹đŸŒQuiĂ©n soy
Branding
Estrategia de marca
Identidad verbal
Id. visual
Casos de estudio
People & brands
#MarcasConPropĂłsito♄
Lecturas recomendadas📚
đŸ‘‹đŸŒQuiĂ©n soy
Aprendiendo de JapĂłn. Wabi-sabi y branding: la belleza de lo imperfecto en las marcas
⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 16/7/25 ⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 16/7/25

Aprendiendo de JapĂłn. Wabi-sabi y branding: la belleza de lo imperfecto en las marcas

Aprendiendo de JapĂłn. Wabi-sabi y branding: la belleza de lo imperfecto en las marcas

Leer mĂĄs
Marcas conscientes en tiempos de regeneraciĂłn
⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 1/7/25 ⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 1/7/25

Marcas conscientes en tiempos de regeneraciĂłn

Marcas conscientes en tiempos de regeneraciĂłn

Leer mĂĄs
Una marca que maĂșlla: lo que Filmin nos enseña sobre afinidad, empatĂ­a y el poder de significar
⌇BRANDING⌇, ⌇CASOS DE ESTUDIO⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 19/6/25 ⌇BRANDING⌇, ⌇CASOS DE ESTUDIO⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 19/6/25

Una marca que maĂșlla: lo que Filmin nos enseña sobre afinidad, empatĂ­a y el poder de significar

Una marca que maĂșlla: lo que Filmin nos enseña sobre afinidad, empatĂ­a y el poder de significar

Leer mĂĄs
MĂĄs allĂĄ del propĂłsito: 5 dimensiones (esenciales) para construir una estrategia de marca con sentido
⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 26/5/25 ⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 26/5/25

MĂĄs allĂĄ del propĂłsito: 5 dimensiones (esenciales) para construir una estrategia de marca con sentido

Leer mĂĄs
Cuando la arquitectura de marca se convierte en un laberinto: el caso HBO
⌇BRANDING⌇, ⌇IDENTIDAD VERBAL⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇, ⌇CASOS DE ESTUDIO⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 19/5/25 ⌇BRANDING⌇, ⌇IDENTIDAD VERBAL⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇, ⌇CASOS DE ESTUDIO⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 19/5/25

Cuando la arquitectura de marca se convierte en un laberinto: el caso HBO

Cuando la arquitectura de marca se convierte en un laberinto: el caso HBO

Leer mĂĄs
Cinco declaraciones de visión de cinco grandes marcas🚀
⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 6/6/23 ⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 6/6/23

Cinco declaraciones de visión de cinco grandes marcas🚀

Cinco declaraciones de visión de cinco grandes marcas🚀

Leer mĂĄs
Extensiones de marca: qué son y cuåndo llevarlas a cabo
⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 16/5/23 ⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 16/5/23

Extensiones de marca: qué son y cuåndo llevarlas a cabo

Extensiones de marca: qué son y cuåndo llevarlas a cabo

Leer mĂĄs
Bye bye target, ÂĄhola perfil actitudinal!
⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ EvaâœŒđŸŒ 3/5/23 ⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ EvaâœŒđŸŒ 3/5/23

Bye bye target, ÂĄhola perfil actitudinal!

Bye bye target, ÂĄhola perfiles actitudinales!

Leer mĂĄs
Define la personalidad de tu marca a través de los Arquetipos
⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ EvaâœŒđŸŒ 22/3/23 ⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ EvaâœŒđŸŒ 22/3/23

Define la personalidad de tu marca a través de los Arquetipos

Define la personalidad de tu marca a través de los Arquetipos

Leer mĂĄs
Personalidad de marca: qué es y dónde activarla
⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 2/3/23 ⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 2/3/23

Personalidad de marca: qué es y dónde activarla

Personalidad de marca: qué es y dónde activarla

Leer mĂĄs
Diez tendencias en branding ‘23
⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 15/1/23 ⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 15/1/23

Diez tendencias en branding ‘23

Diez tendencias en branding [EdiciĂłn 2023]

Leer mĂĄs
‘Challenger Brands’: las marcas valientes
⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 16/12/22 ⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 16/12/22

‘Challenger Brands’: las marcas valientes

‘Challenger Brands’: las marcas valientes

Leer mĂĄs
Posicionamiento de marca: qué es y cómo elaborarlo
⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 8/11/22 ⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 8/11/22

Posicionamiento de marca: qué es y cómo elaborarlo

Posicionamiento de marca: qué es y cómo elaborarlo

Leer mĂĄs
Atributos de marca: qué son y cómo trabajarlos
⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 25/10/22 ⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 25/10/22

Atributos de marca: qué son y cómo trabajarlos

Atributos de marca: qué son y cómo trabajarlos

Leer mĂĄs
‘TeorĂ­a del Framing’: el encuadre perfecto para tu marca✔
⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 27/7/22 ⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 27/7/22

‘TeorĂ­a del Framing’: el encuadre perfecto para tu marca✔

‘TeorĂ­a del Framing’: el encuadre perfecto para tu marca✔

Leer mĂĄs
Employer branding: los mejores embajadores de tu marca son tus empleados
⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 15/6/22 ⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 15/6/22

Employer branding: los mejores embajadores de tu marca son tus empleados

Employer Branding: los mejores embajadores de tu marca son tus empleados

Leer mĂĄs
Buyer Persona & Brand Persona, ¡saca el máximo partido a tu estrategia de marca!🙂
⌇IDENTIDAD VERBAL⌇, ⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 16/5/22 ⌇IDENTIDAD VERBAL⌇, ⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 16/5/22

Buyer Persona & Brand Persona, ¡saca el máximo partido a tu estrategia de marca!🙂

Buyer Persona & Brand Persona, ¡saca el máximo partido a tu estrategia de marca!🙂

Leer mĂĄs
Stakeholders: los grupos de interés que definen la reputación de nuestra marca
⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 4/5/22 ⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 4/5/22

Stakeholders: los grupos de interés que definen la reputación de nuestra marca

Stakeholders: los grupos de interés que definen la reputación de nuestra marca

Leer mĂĄs
Plataforma de marca: el ADN de tu proyecto
⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 9/4/22 ⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 9/4/22

Plataforma de marca: el ADN de tu proyecto

Plataforma de marca: el ADN de tu proyecto

Leer mĂĄs
Cobranding: la uniĂłn hace la fuerza
⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 1/1/22 ⌇BRANDING⌇, ⌇ESTRATEGIA⌇ Eva RodrĂ­guezâœŒđŸŒ 1/1/22

Cobranding: la uniĂłn hace la fuerza

Cobranding: la uniĂłn hace la fuerza

Leer mĂĄs
Publicaciones mĂĄs antiguas

hola branding es parte de:

 
hola-branding-creatives-for-the-future
 

📍Madrid, España

hola@holabranding.es

 

holabranding.es es una publicaciĂłn online –en castellano– sobre branding. Un punto de encuentro para los amantes de la creaciĂłn y gestiĂłn de marcas que nace con el propĂłsito de democratizar la 'cultura del branding' para, a su vez, generar mejores prĂĄcticas en el tejido empresarial. Mejores negocios a travĂ©s de la creatividad y la estrategia que activan marcas centradas en las personas.

Escrito y dirigido desde 2021 por Eva RodrĂ­guez [Consultora y docente en estrategia de marca].

 
 

Aviso Legal Prensa