
7UP refresca su identidad: estrena posicionamiento y sistema visual
7UP refresca su identidad: estrena posicionamiento y sistema visual

Emprendimientos con un branding đ
Emprendimientos con un branding đ

Entrevista a Miguel Zorraquino, fundador y director de la agencia de branding Zorraquino
Por suerte, poco a poco, el branding y el diseño se empiezan a utilizar y a entender como una de las fuerzas estratĂ©gicas que modelan el futuro de las compañĂas y de su relaciĂłn con clientes y ciudadanĂa en general.

Diez tendencias en branding â23
Diez tendencias en branding [EdiciĂłn 2023]

đ Informe de tendencias en branding â23
Diez tendencias para la gestión estratégica de marcas en 2023: human-centric branding por hola branding.

¿Qué es el Audiobranding?
¿Qué es el Audiobranding?

âChallenger Brandsâ: las marcas valientes
âChallenger Brandsâ: las marcas valientes

Entrevista a Pilar Dominguez,: âEl propĂłsito va delante del negocio y la RSC va detrĂĄs. El propĂłsito vertebra el negocio y no se queda en un claim.â
Pilar Dominguez : âAĂșn hay que explicar mucho quĂ© valor añadimos, quĂ© aportamos a una organizaciĂłn mĂĄs allĂĄ de un logotipo o incluso una identidad, que muchas veces sigue siendo la principal preocupaciĂłn del cliente. Cuando lo descubren, lo entienden, lo ven claro. Por eso es muy importante que como profesionales insistamos en la didĂĄctica y en estĂĄndares profesionales altos en la ejecuciĂłn de los proyectos.â

Marcas made in Spain con un branding sobresaliente
Marcas made in Spain con un branding sobresaliente

Hablemos de Personal Branding: Tips para que tu porfolio sea perfecto (como tĂș)
Hablemos de Personal Branding: Tips para que tu porfolio sea perfecto (como tĂș)

Posicionamiento de marca: qué es y cómo elaborarlo
Posicionamiento de marca: qué es y cómo elaborarlo

Entrevista a Conrad Llorens, fundador y director ejecutivo de Summa BrandingđđŒ
Conrad Llorens, fundador y director ejecutivo de Summa BrandingđđŒ

Atributos de marca: qué son y cómo trabajarlos
Atributos de marca: qué son y cómo trabajarlos

#thinkbeforeyoupink by Teta & Teta. Una campaña contra el Pink WashingâđŒ
#thinkbeforeyoupink by Teta & Teta. Una campaña contra el Pink WashingâđŒ

Los Juegos OlĂmpicos estrenan lookâš
Los Juegos OlĂmpicos estrenan lookâš

Cinco aspectos fundamentales para trabajar la coherencia de tu marca (y de tu negociođ)
Cinco aspectos fundamentales para trabajar la coherencia de tu marca (y de tu negociođ)

âTeorĂa del Framingâ: el encuadre perfecto para tu marcaâïž
âTeorĂa del Framingâ: el encuadre perfecto para tu marcaâïž

Entrevista a Javier Zamora, Doctor en Ciencias de la ComunicaciĂłn, consultor, docente universitario y director del podcast Branding SquaređđŒ
Javier Zamora, Doctor en Ciencias de la ComunicaciĂłn, profesor universitario y director del podcast Branding SquaređđŒ

Los elementos grĂĄficos indispensables que necesita una marca
Los elementos grĂĄficos indispensables que necesita una marca
